Eduardo Zulaica, fotógrafo profesional

Si has llegado hasta aquí lo mas seguro es que no sea necesario que te diga como me llamo, pero ante todo hay que tener educación, así que deja que me presente.

Mi nombre es Eduardo Zulaica, soy fotógrafo profesional desde hace más de 10 años, y especializado en el sector de la fotografía de hoteles desde 2014, aunque mi primer trabajo fotográfico fue de la mano de la agencia de viajes Tierras Polares, la que me llevó a fotografiar el sur de Groenlandia, el Leif Eriksson Hostel y la experiencia de sus viajes durante mi estancia en Agosto de 2011.

Mentiría si dijera que la fotografía me viene desde pequeño, es algo que no me había planteado hasta que mi padre decidió enseñarme su equipo de fotografía analógica y entonces fue cuando mi vida empezó a tomar un rumbo fascinante, descubrí el poder de la imagen y la fuerza que consiguen cuando muestras todo aquello que te apasiona a la hora de realizar las tomas. Tuve la suerte de aprender de los mejores profesionales de la fotografía en EFTI, al realizar el máster de fotografía documental.

Soy socio fundador y fotógrafo oficial de 360 Hotel Management, especializado en la fotografía de hoteles, apartamentos, hostels, destinos, en eventos culturales y deportivos. Gracias a este trabajo he podido conocer a fondo a los profesionales del sector y formando durante los cursos de Marketing Digital para Hoteles. He fotografiado al Hotel Andorra Park (5 estrellas), Arantza Hotela (5 estrellas) , Hotel Iturregi (4 estrellas) y Hotel El añadió (2 estrellas) entre otros.

Algunos de mis trabajos como fotógrafo

Fotografía de Hoteles:
Hotel Andorra Park*****
Arantza Hotela*****
Hotel Iturregi****
Hotel El Añadio**
Fotografía para Empresas:
Pablo Bueno Tattoo
Yandiola – Polite Komunikazioa
Exotic Soul
Fotografía de Interiores:
Icaza Coworking
Restaurante Hotel El Añadio
Arantza Apartamentuak

Ir arriba