Fotógrafo de interiores

La fotografía de interiores debe cuidar todos los detalles, resaltar aquellos lugares destacables y transmitir la fuerza de las instancias junto con la iluminación y su decoración. Es vital en el sector ofrecer una imágen impecable a futuros y potenciales clientes.

fotografo de interiores en estancias

Fotógrafo de interiores como herramienta de venta

El tiempo en este sector es imprescindible, por lo que trabajaremos mano a mano para cuadrar la sesión fotográfica y cumplir con vuestro tiempo organizado. La iluminación es esencial en un reportaje de fotografía de interiores, estudiaremos la iluminación durante la reunión previa para sacar el mayor partido. La luz natural es imprescindible para realizar un trabajo de 10, el estudio previo de la luz solar permite realizar la sesión en el horario adecuado para sacar el máximo partido de las estancias.

La duración del reportaje de fotografía de interiores es diferente según las necesidades de cada proyecto ya que cada inmueble es totalmente diferente. En ocasiones con tan solo una hora hemos terminado y en otras es necesario hasta más de 12 horas . Por eso mismo desde Eduardo Zulaica Fotografía, nos centraremos en vuestra filosofía, para transmitir todo aquello que hace que vuestro trabajo cara al cliente sea esencial y perfecto.

fotografía de interiores baño
fotografía de salon para hoteles
fotógrafo de interiores

fotógrafo de interiores para tus estancias

Experiencia en fotografía de interiores

La fotografía de interiores es esencial para generar muy buena confianza y conseguir humanizar las diferentes estancias y conseguir que se sientan como en casa al recibir a vuestros clientes en la página web. Es vital crear un ambiente acogedor previamente a las fotografías cuidando las líneas de la arquitectura, el diseño de interior y dando los mejores resultados con la mayor cantidad de luz natural.

¿Cómo trabajo la fotografía para Interiores?

Puesta en Marcha

Contacta conmigo y hacemos una puesta en común acerca de la filosofía y los objetivos del proyecto fotográfico. Es importante que resolvamos todas tus dudas en esta primera reunión y tener claro que cuanta más información nos transmitas tendrás los resultados optimizados.

Toma de fotos y postproducción

A la hora de realizar el trabajo en las fotografías de interior trabajaremos las fotografías con luz natural y trabajando un HDR dinámico y optimizado. Tendremos en cuenta en todo momento su filosofía, los valores a transmitir y sus colores. Es esencial que alguien del equipo nos acompañe en todo momento para cuidar los detalles.

Entrega de fotografías

Las fotografías de interiores se entregarán optimizadas tanto para la comunicación offline, como para las fotografías en versión web, catálogos, redes sociales o cualquier otro medio de comunicación. Las fotografías se entregan digitalmente en JPG para la página web del hotel así como en máxima calidad para impresión. Añadiendo finalmente el SEO trabajado, previamente hablado, en las imágenes.

Fotografía arquitectónica para interiores

La fotografía arquitectónica para interiores es una de las partes imprescindibles para conseguir atraer y enamorar a los clientes potenciales. Es importante cuidar las líneas ya que va a jugar un papel muy importante en nuestra página web como en las redes sociales. Se cuidan y resaltan las diferentes texturas, geometrías, la buena ambientación de la luz, eliminación de color dominante y una buena calidad y realización del HDR, consiguiendo así una fotografía optimizada y con un resultado excelente.

foto de oficinas

Ir arriba