Fotografía para hoteles y apartamentos

La fotografía de hoteles, hostels, apartamentos, casas rurales, apartamentos, etc juega un papel muy importante a la hora de atraer clientes potenciales a nuestra web. Se realiza un proyecto completo del lugar, las instalaciones y se entregan con un SEO trabajado en imágenes para la potenciación extra de tu marca en Google Imágenes y Google Perfil de empresas.

fotografía para hoteles

Fotógrafo de hoteles como herramienta de venta

Es la herramienta más importantes para conseguir atraer clientes y convencerlos para que se alojen en nuestro alojamiento teniendo la mejor experiencia.

Es un elemento de comunicación fundamental e imprescindible que ayudará a mostrar y potenciar las ventajas turísticas y experiencias que ofrecen a sus potenciales clientes

Gracias a la fotografía de hoteles podrá vender experiencias y así conseguir atraer clientes apostando por la profesionalidad y la calidad.

fotografía de dormitorio

Tanto para una cadena hotelera como para los alojamientos independientes, la fotografía de hoteles es el elemento imprescindible de comunicación para mostrar todas aquellas ventajas turísticas, los servicios adicionales y aquellas experiencias únicas que ofrecen a sus clientes y futuros clientes potenciales.

Deben ganarse la confianza de sus clientes potenciales y atraerlos a sus estancias gracias a fotografías de hoteles de calidad.

foto de hotel rústico
fotografía gastronómica
foto de piscina

fotografía de baño

Experiencia en fotografía para hoteles

Sabemos que la fotografía es sumamente importante para recibir a nuestros clientes en la página web. Habiendo fotografiado diferentes alojamientos alrededor de la península como en Andorra, destacando el Hotel Andorra Park *****, Arantza Hotela *****, Hotel Iturregi ****…. Retratando cada lugar y mostrando así la esencia pura de cada lugar dentro del alojamiento.

¿Cómo trabajo la fotografía para hoteles?

Puesta en Marcha

¿Deseas atraer más clientes a tu hotel? Contacta conmigo y realizaremos una puesta en común acerca del alojamiento, de las ventajas turísticas y los servicios que ofrecéis a los clientes sin olvidarnos de los puntos diferenciadores de la competencia.
Así mismo organizaremos los días para la realización de las tomas tratando de ajustar los horarios para no interferir con los clientes.

Toma de fotos y postproducción

Nos centraremos en generar y mostrar cada experiencia que los huéspedes puedan vivir una vez se alojen en vuestras instalaciones. Mostrando así cada una de sus ventajas, servicios y comodidades en las habitaciones de hoteles, zonas comunes, etc. Se enviarán las fotografías trabajadas tanto para la página web, como para impresión. Añadiendo un SEO trabajado en las imágenes.

Entrega de fotografías

Las fotografías de hoteles, apartamentos, casas rurales y resorts se entregarán optimizadas tanto para la comunicación offline, como para las fotografías en versión web, catálogos, redes sociales o cualquier otro medio de comunicación. Las fotografías se entregan digitalmente en JPG para la página web del hotel así como en máxima calidad para impresión. Añadiendo finalmente un SEO trabajado en las imágenes.

Fotografía arquitectónica y paisajística para hoteles y apartamentos

La fotografía arquitectónica y paisajística para hoteles y apartamentos es una de las partes imprescindibles para conseguir atraer y enamorar a los clientes potenciales. Ya que va a jugar un papel muy importante en nuestra página web como en las redes sociales. Se cuidan y resaltan las diferentes texturas, geometrías, la buena ambientación de la luz, eliminación de color dominante y una buena calidad y realización del HDR, consiguiendo así una fotografía optimizada y con un resultado excelente.

Ir arriba